NOSOTROS

EL RINCÓN DE LA ABUELA VENEZOLANA

Está formada por una familia Venezolana, emprendedores, con calidad humana y residenciados en Barcelona, España, desde el año 2003. Tenemos más de 12 años de experiencia deleitando el paladar Venezolano, con exquisitos manjares que nos hacen transportar a nuestra tierra querida. La idea surgió por un antojito embarazoso el cual se ha hecho una realidad…

NUESTRO SERVICIO

Nos dedicamos a cumplir y hacer realidad el sueño de muchos hogares Venezolanos que nos encontramos fuera de nuestra madre patria: Deleitar con platos tradicionales Venezolanos, tanto presencial como a domicilio.

Nuestra especialidad: La Hallaca. También ofrecemos nuestro servicio de Catering Venezolano, para cualquier tipo de evento, como también la venta detallada de alguna exquisitez que quieras saborear, bajo nuestro lema: “Como en Casa”.

platos-venezolanos-rincon-abuela-venezolana
nosotros-rincon-abuela-venezolana-barcelona

NUESTRO DESEO

Es brindar a aquellas personas que nos seleccionen nuestra excelencia, dedicación, calidad y seriedad en el servicio, pero sobre todo basado en el respeto mutuo, calidez, cordialidad, amabilidad y la responsabilidad que nos caracteriza. Queremos brindarte un pedacito de nuestra tierra..

“Este Rincón es una Embajada Cultural Gastronómica Venezolana”

× ¿Cómo puedo ayudarte?